El paño Andy de pool hace todo lo posible para garantizar una calidad constante y excelentes características de juego, desde la compra de lana merino australiana hasta el uso de avanzados equipos europeos de hilado, tejido y acabado.
La tela de billar ANDY debe pasar por pruebas de delicados instrumentos de fábrica después de cada fase del proceso de fabricación para garantizar la estandarización de la calidad. La recombinación de la lana, la finura y uniformidad del hilado, la precisión, etc. deben inspeccionarse antes de unirse al siguiente proceso de producción. Después de tejer, la tela debe pasar por una estricta inspección visual de la superficie para recortar los defectos de la superficie generados por el hilado y el tejido antes de terminar.
Después de terminar, se pasaría por una inspección manual para garantizar la suavidad de la superficie. También se inspeccionan todos los indicadores (composición, solidez del color, vellosidad, durabilidad) antes del envasado y almacenamiento. Todos estos rigurosos y complejos procesos de producción tienen como objetivo ofrecer a cada cliente la tela de billar ANDY de la mejor calidad.
Composición: 60% Lana, 14% Nylon, 26% Fibra de acrilonitrilo
Peso: 660 g/m²
Velocidad: rápida